UAG - Urban Armor Gear

Los productos de UAG (URBAN ARMOR GEAR) son un sinónimo de calidad, con un diseño diferente han marcado una tendencia enfocada en la dedicación y calidad superior en el trabajo de fabricación. Estas fundas han sido diseñadas para proporcionar ajuste  y una protección totalmente impecable.

Las fundas presentan una cubierta exterior dura, y un núcleo suave y resistente a los impactos, aunque presentan un aspecto rígido, tienen un tacto suave, además de que no dan robustez a tu dispositivo, cuando coloques la funda notarás que el grosor aumenta de manera normal como cualquier otra funda.

Proporcionan una funcionalidad completa a través de cortes especiales de acceso a las conexiones y puertos. Esto incluye un recorte para la cámara trasera y el flash, el mismo que no difumina las imágenes al tomar las fotografías.

Los controles de volumen están protegidos por los botones de TPU  suaves y muy fáciles de manejar, incluso con guantes, apenas notaras la diferencia entre pulsar el botón con la funda puesta.

Los productos UAG incluyen un protector de pantalla estándar que hace que tengas el paquete completo para proteger tu dispositivo. Tienes fundas disponibles para distintas marcas y modelos.

Estas son sus principales características:

  • Cubierta de protección y núcleo suave resistente a los impactos
  • Construcción ultraliviana con interior de panal
  • Protector de la pantalla HD
  • Botones suaves al tacto
  • Fácil acceso a la pantalla táctil y a los puertos
  • Almohadillas deslizantes y labio protector alrededor de la pantalla
  • Cumple con los estándares militares para pruebas de caídas (MIL STD 810G 516.6*)
 

En nuestras tiendas de All Cell encontrarás muchos modelos y colores disponibles, si estás buscando una excelente calidad, no dudes en probar las fundas de UAG, acércate a nuestras tiendas y estaremos encantados de atenderte.

*MIL-STD 810 es una certificación del Ejército de EE. UU. aplicada al equipo que puede soportar las fuertes condiciones ambientales. La certificación Mil-Spec es otorgada a una serie de productos comerciales que se esfuerzan por alcanzar los mismos estándares de resistencia, durabilidad y protección.