Tagloo app española de almacenamiento de fotos

Te presentamos la nueva aplicación española Tagloo que te permite almacenar fotos en la nube con seguridad para dejar espacio libre en tu terminal. Desde All Cell te presentamos esta app totalmente gratuita y disponible tanto si dispones de un iPhone como si tu teléfono es Android.

Álvaro Trénor, CEO de Tagloo nos comenta: “Por falta de tiempo, por la incomodidad del correo electrónico o por la indiscreción de las redes sociales, terminaba almacenando cientos de fotos de los demás sin llegar a enviarlas nunca, fue así como surgió la idea de crear carretes inteligentes y álbumes de fotos colaborativos.”

Puede que te preguntes: “¿Tagloo me permite tener todas las fotos de mi móvil en la nube? Por supuesto, además te permite organizarlas como te guste y almacenarlas en gran calidad para no perder detalles de tus imágenes.

Tagloo almacena todas tus fotografías de forma muy segura para evitar robos o si por desgracia tu smartphone queda inutilizado y no tuviste tiempo para salva guardar todas esas fotografías importantes.

Tagloo incluso si quieres puedes compartir las fotografías a sólo aquellas personas que tú desees, puesto que no actua como una red social como Instagram, Facebook o Twitter. Aunque, si se elimina una foto en la que aparecen varios amigos, desaparece de tu cuenta pero no de la cuenta de los amigos. O si por ejemplo un usuario se va de un “Grupo” ninguno de los integrantes perderá las fotos compartidas.

Para empezar usar Tagloo no necesitas darte de alta en ninguna red social como por ejemplo Facebook Moments que sí o sí debes estar logueado en su red social Facebook.

Y tú ¿te animarías a usar esta nueva aplicación española para almacenar tus fotogafías? Dinos en los comentarios qué te parece esta app. Te esperamos la semana que viene con un nuevo artículo 😀