Microsoft Translator, traductor offline.

Microsoft Translator, ya es traductor offline. Y es que decir que Google es un gigante en referencia a las aplicaciones móviles, no es una novedad. Pero saber que se ha quedado atrás frente a un competidor, eso SÍ que es una gran NOVEDAD.

Microsoft Translator, traductor offline.

Y esta vez, el revés se lo ha dado la mítica multinacional Microsoft, que ha apostado fuerte con su nueva herramienta de traducción que permite traducir tanto de forma online como offline. Esto es una gran mejora para los usuarios que cada día quieren gastar menos datos y por lo tanto ser más independientes de la conexión a internet. Por el contrario, su gran competidor, Google Translator aun no tiene operativa su traducción de forma offline en dispositivos de Apple. Microsoft Translator, traductor offline.

Microsoft no se queda atrás en la traducción, sino que sigue apostando para ofrecer mejoras, y es que además de Microsoft Translator, ha sacado un traductor para las conversaciones que tengamos a través de Skype. ¡Sí, sí, a través de Skype! Y es que Microsoft quiere que todos sus usuarios puedan entender lo que el interlocutor esté diciendo en tiempo real. Obviamente requiere mejoras puesto que tiene algunos fallos de gramática, pero poco a poco va quitando las barreras de idiomas entre los distintos usuarios.

Y es que no solo Microsoft y Google son los únicos a unirse a la moda de traducir lo que tenemos delante de nuestras pantallas, sino que como podrás haber visto, en tu página de Facebook, puedes ver publicaciones en otros idiomas traducidos a tu idioma casi con total perfección de forma automática.

Hace unas décadas se necesitaban traductores para hacer negocios, los cuales tenían un gran coste para las empresas y quienes no podían acceder a ellos, quedaban relegados a mercados nacionales. Ésto ha cambiado.

¿Quién crees que ganará en esta competición de traducir? 🙂 Opina dejándolo abajo en los comentarios.