Las mejores apps para Apple Watch

Las mejores apps para Apple Watch te lo traemos en una lista muy interesante para que no dejes pasar todo el potencial que te permite tu Apple Watch en tu día a día.  Además gracias a watchOS 3 las aplicaciones se abren mucho más rápido. Por lo que si sumamos las mejores apps para Apple Watch junto con watchOS 3 estaremos ante algo más que un reloj que te permite ver la hora y las notificaciones.

Y cuáles son esas aplicaciones? Pues, ¡no demoremos más y comenzamos a verlas! 🙂

LifesumLifesum Apple Watch

Si quiere plantearte una vida más saludable, tener a Lifesum a mano en el Apple Watch te permite controlar las calorías diarias catalogando lo que comes y bebes, y también se da cuenta del ejercicio que haces para aconsejarte hasta conseguir un objetivo que tú mismo te fijas.

Wunderlist

Consulta y tacha los elementos de una lista de la compra o tareas pendientes que tengas que hacer de una forma muy fácil. Es totalmente gratuito.

PCALC

Pcalc Apple Watch

Pcalc te permite tener una calculadora potente a mano.

Clicker

Clicker coloca un contador en tu muñeca, que aumenta cada vez que toques la pantalla. Gratuito en la App Store.

 

CityMapper

Citymapper Cerca

Si te mueves mucho por las grandes ciudades, tener CityMapper en tu Dock es algo prácticamente obligatorio. Desde ahí puede ir avisándote de rutas complejas en transporte público, llegando incluso a avisarte cuando tienes que bajarte del bus. Gratuitoen la App Store.

iTranslate

¿Viajas a un país extranjero y no entenderás el idioma? Pues dile la frase que no entiendas al Apple Watch y que te la diga de viva voz traducida al idioma que quieras.

Shazam

Mi favorito sin duda. Simplemente lo abres, levantas un poco el reloj al altavoz y podrás saber el nombre de la canción que está sonando en ese mismo momento.

Wallet

Para billetes de tren y avión es ideal, ya que cuando viajas vas cargado de maletas y sacar el iPhone del bolsillo para enseñar los pasajes puede ser bastante incómodo.

 

 

– Las mejores apps para Apple Watch –