iPhone SE se vende solo

Ya hablamos en anteriores artículos, sobre la posibilidad de que Apple estuviera plantenadose un terminal algo barato llamado iPhone SE, pues dicho dispositivo se hizo realidad dejando atrás todo rumor y ahora está arrasando. Apple no da a basto para la gran demanda que está recibiendo. Señores y señoras, iPhone SE se vende solo.

Obviamente se esperaba por parte de la audiencia un nuevo iPhone que fuera a coste bajo, algo similar al iPhone 5C, y del mismo modo Apple se esperaba que tuviera una buena aceptación el nuevo terminal que llegara a sacar para cubrir dicha audiencia. Lo que nadie se esperaba es que Apple tuviera una acogida tan grande y una demanda que superar todos los estudios previstos de demanda.

El nuevo iPhone SE utliza el chasis del iPhone 5S puesto que buscan un terminal compacto pero sin dejar atrás las buenas prestaciones de la gran manzana californiana. Ahora mismo la marca que un día fundó de Steve Wozniak tiene que reorganizar los canales de distribución para poder dar servicio a toda la demanda que se ha volcado a comprar el terminal.

En España es tal la demanda que supera las 3 semanas de espera tras hacerse por via online (por ahora el único medio para poder pedir dicho terminal). Puede parecer “poco” puesto que terminales de Apple suelen tener largas colas de espera, aunque para ser un terminal no tan popular como el 6S o 6S Plus, sigue teniendo una masiva cantidad de espectantes dueños que esperan con “ansias” poder tocar su nuevo teléfono.

Pero, ¿Por qué iPhone SE se cuelga la medalla de ser uno de los “iPhone más demandados”? Pues seguramente se deba a varias pautas:

Es un terminal a precio más bajo que el 6S y el 6S Plus, lo cual es un colchón contra un batacazo puesto que aun en varios países la crísis económica sigue siendo parte del día a día.

Utiliza el chasis del iPhone 5S, uno de los más preciados iPhone de toda la historia.

Es baraton, pero no significa que sea peor a otros. Es cierto que no trae grandes prestaciones como de un móvil Premium, pero obviamente dispone de calidad suprema para competir y ofrecer a los usuarios más exigentes el potencial y la seguridad de la manzana mordida.

El iPhone SE se podrá encontrar por 489€, en tres colores. Un precio bastante bajo para ser de la compañía Apple y un diseño tan espectacular como sus tops de gama.