fundas japonesas Kimmidoll, la protección con elegancia.

kimmidoll-collection-2015-300 (1)

All Cell te trae las nuevas fundas japonesas Kimmidoll para deslumbrar y proteger tu smartphone como una autentica japonesa.

Sencillez, elegancia oriental y protección son los tres pilares de esta marca que tienes YA disponibles.

fundas japonesas Kimmidoll

La belleza de la colección Kimmidoll radica en los magníficos valores y esencias que expresa cada muñeca. Figuras elegantes y de diseño, cada una de las cuales representa un significado o símbolo importante en la vida. La gama Kimmidoll permite así compartir estos valores con amigos y familia, como el mejor regalo para cada ocasión.

Kimmidoll comenzó como elementos de decoración del hogar siguiendo la larga tradición y pasión por la cultura oriental inspirándose en las antiguas Kokeshi (muñecas tradicionales japonesas con más de dos doscientos años de fabricación artesanal).

De esta tradición, surge la marca Kimmidoll, cuyas colecciones contemporáneas de muñecas que combinan la sensibilidad creativa tradicional y lo moderno.

Las nuevas muñecas japonesas Kimmidoll son toda un fenómeno de masas en Japón así como en Emiratos Árabes, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia, Irlanda, Singapur, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Hong Kong, Portugal, Corea… Y ahora, las tienes disponibles en tu tienda de All Cell más cercana (Mira dónde tienes la tienda más cercana).