Funda Samsung S6 gel con purpurina

Funda Samsung S6 gel con purpurina liquida | Una preciosa funda, muy original y moderna en varios colores. Siéntete únic@ con esta funda.

Funda disponible para Iphone, Samsung y Huawei. Fabricada en gel TPU muy resistente, cubre tu móvil tanto en los laterales como en las esquinas para evitar que tu móvil sufra algún daño ante un golpe involuntario.

Además en nuestras tiendas puedes encontrar también protectores de pantalla, normales o de cristal templado y muchos accesorios para tu móvil o tablet.

Visita tu tienda ALL CELL mas cercana y comprueba que tal le sienta a tu teléfono móvil esta funda. Recuerda siempre que en “ALL CELL Accesorios para móviles y tablets” dispones de una amplia variedad de accesorios para tu teléfono móvil y que cuentas con el asesoramiento de nuestras dependientes que te aconsejaran el artículo que mejor se adapte a sus necesidades.

All Cell tiene una activa presencia en redes sociales. Puedes seguirnos en Google+ | Facebook | Twitter  |Instagram para estar al día de las novedades y ofertas que puedan beneficiarte.

Funda Samsung  S6 gel con purpurina