Consejos para cuidar y proteger tu móvil Smartphone

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para todos nosotros, podemos utilizarlo de muchas maneras, realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes o correos electrónicos, distraernos cuando estamos en espera de algo o de alguien, escuchar música, organizar nuestro trabajo o avisarnos de algún acontecimiento importante como son las reuniones, citas con el doctor o un cumpleaños.

Una de las principales medidas para proteger un Smartphone o una Tablet es evitar que se moje, ya que cualquier equipo electrónico que se moje, más aun si está encendido, estará en peligro de romperse.

Aun así puede ser que ocurra un accidente y tu dispositivo móvil se moje, en tal caso deberás actuar lo más pronto posible para evitar roturas para lo cual debes, en primer lugar, sacar la batería, luego puedes emplear algo tan simple como el arroz crudo o la avena para extraer la humedad, debes colocarlo en un recipiente que contenga uno de ambos cereales pero de forma tal que el polvo no penetre en el móvil, al cabo de pocos días tu teléfono estará como nuevo.

Evitar rayones y golpes es muy importante, porque no querrás que tu Smartphone aparente haber estado en medio de una guerra y tampoco te gustaría que te costara trabajo leer los mensajes en pantalla. Para evitar todo esto es muy recomendable utilizar una funda o carcasa, las cuales podemos encontrar de muchos tipos, modelos y diseños. Si luego te cansas de tu móvil y decides venderlo seguro será más fácil al no estar estropeado.

En ese sentido ALL CELL puede ayudarte a cuidar y proteger tu móvil, disponemos de una amplia variedad de artículos para la protección de tu teléfono móvil. Contamos con tiendas a lo largo de toda España en los principales centros comerciales.
Protege tu móvil con estilo con ALL CELL.