4 Aplicaciones ideales de actualidad para tu iPhone y iPad

Estas son las mejores aplicaciones ideales para leer todo sobre la actualidad y blogs que sigues o que te animarías a descubrir. Todas ellas te sirven tanto si dispones de un iPhone como iPad. Te dejamos los enlaces de descarga oficiales de iTunes.

 

Feedly, tus suscripciones de RSS en forma de periódico digital

El primero es Feedly, sirve para organizar por carpetas los blogs y webs a los que estés subscritos a través de RSS. También tiene un apartado para que puedas conocer nuevas webs.

Las 5 mejores aplicaciones de noticias para iPhone y iPad

Pocket: guarda tus noticias

Si quieres guardas las noticias que son relevantes para ti sin miedo a llenar la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo, te recomendamos Pocket. Es fácil de usar, gratis y tienes capacidad ilimitada. Obviamente siempre necesitaras conexión a internet para poder hacerlo, pero ese es el menor problema dado todas y grandes ventajas que te ofrece.

Las 5 mejores aplicaciones de noticias para iPhone y iPad

Flipboard: crea tu propia revista

Las 5 mejores aplicaciones de noticias para iPhone y iPad

Flipboard te permite distintas opciones para visualizar de manera muy dinámica las noticias de los temas que más te interesen. Se ha convertido en un medio social en sí mismo, gracias a la posibilidad de crear nuestras propias revistas de contenido y conviertete en referente de contenido de tu interés entre otros usuarios que amen tus contenidos.

Twitter: para estar a la última

Las 5 mejores aplicaciones de noticias para iPhone y iPad

Twitter es desde hace años, la mayor red social y líder en canal para comunicar toda  la actualidad, además de servir como red social para estar al tanto de tus amigos.