3 Aplicaciones de fotografía para iPhone que necesitas

Hoy queremos presentarte 3 aplicaciones imprescindibles que necesitaras si quieres sacar todo el potencial a tus fotografías. Todas ellas son para iPhone.

Obviamente puedes usar la aplicación que viene por defecto en iPhone

  1. Manual – Custom exposure camera es de esas aplicaciones que aprovecha todo el potencial de los controles manuales de los que te dispone tu iPhone y su sistema operativo. Es una opción muy recomendable y que además no ocupa mucho espacio en tu dispositivo.
  2. VSCO Es la aplicación favorita de millones de personas de todo el mundo. No solo te permite que tus fotos con simples retoques queden a la altura de un fotografo profesional, sino que además te permite entrar en su mundo social y compartir con millones de personas tus fotografías más creativas y espectaculares. De hecho, en las redes sociales fue Trending Topic en Twitter el hastag #VSCO. VSCO ocupa algo más que Manual, pero la calidad merece la pena.
  3. Pixelmator es la última aplicación que te presentamos, y aunque es la última de la lista, no por ello es menos importante. Contiene más de 30 pinceles, herramientas para editar y distorsionar tamaños, además de poder aplicar inumerables efectos, recibiendo más de 4 estrellas y millones de descargas.

Si quieres descargarlas directamente de iTunes, pincha sobre las fotos de cada aplicación.

Manual – Custom exposure camera

Manual – Custom exposure camera

Pixelmator

Pixelmator

VSCO

VSCO